Hoy me gustaría hablaros de un pequeño artilugio que puede ser muy útil para leer. Se trata de una pequeña linterna que se acopla en los libros y que nos sirve para aumentar la luz y así proteger nuestra vista.
Sé que hay muchos y muy diferentes tipos de luces de lectura, pero yo el que conozco personalmente es la luz Booklite de Energizer que tiene las siguientes características:
- Multiposición manos libres
- Cuello flexible
- Lámpara led blanca que no hay que cambiar nunca (8.000 horas de vida útil)
- Gran pinza de sujeción
Es una linterna muy fácil de usar, es tremendamente adaptable gracias al cuello flexible y la pinza no arruga ni deforma las hojas del libro. Es una opción muy recomendable para todas aquellas personas que disfruten leyendo en la cama sin tener que molestar así a su pareja.
Además, para los más pequeños puede ser una forma divertida de lectura. Pueden organizarse en su cama sus propias cabañas bajo las sábanas y así leer con la ayuda de la luz. Esta podría ser una buena forma de motivarles para que lean.
En cualquier caso, no me gustaría hacer publicidad sólo de Energizer, así que estaría bien que dejárais vuestros comentarios con opiniones acerca de otras luces.
Os dejo el enlace de la web de Energizer donde podréis consultar las características de la linterna:
Booklite Energizer
¡Un saludo y hasta la próxima!
Hola!!
ResponderEliminarme encanta la luz que has sugerido, la veo muy práctica y creo que para los nenes es una buena manera de introducirles en la lectura, ya que, como comentas, pueden simular que están en una cabaña y que se van a introducir en una aventura.
Muy bien visto y repito, muy útil la luz.
Gracias por la información
SALUDOS!!!!
¡¡¡Hola!!!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario. Todo sea por fomentar la lectura entre los chavales.
Un saludo.